default-logo

gestión de bases de datos

Utilizamos un software de especializado y gestionamos la información de cada base de datos o listas de distribución según la Ley establece. Nos preocupamos por conocer las constantes novedades que acontecen en materia de la Ley de Protección de Datos (LOPD), y las aplicamos siempre con la delicadeza que tan importante tema merece. Por ello, y en cumplimiento de la LOPD, estudiamos nuestras bases de datos y calificamos su nivel de seguridad. Además, gestionamos con atención y rapidez las altas, modificaciones y bajas de clientes y archivos.

En Marketing M nos gusta relacionar el marketing a las bases de datos digitales. Es decir, a lanzar acciones y comunicaciones cuyo principal objetivo sea en impactar en el potencial público objetivo. Todo el entorno digital gira en torno a la captación, retención y fidelización de clientes, para lo cual debemos en un momento u otro, tener datos, almacenarlos y trabajarlos.

Resulta fundamental recopilar todos los clientes que han generado ventas a una determinada compañía. También de todos los que han pedido un producto o servicio, pero no llegaron a comprarlo, y todos los que compraron en un momento dado, pero que ya hace tiempo que dejaron de hacerlo.

Además, una vez dispongamos de los datos adecuados y digitalizados, realizaremos segmentaciones. Segmentar no es más que clasificar conjuntos de clientes por diferentes tipos de características comunes: volumen de compras, sector, gustos o preferencias, siendo la única forma de optimizar los recursos humanos, económicos y temporales, mediante una metodología de estandarización y minuciosa recopilación de datos.

 

“Ella tampoco hablaba, pero no era necesario. Desde un principio se estableció entre ellas una comunicación que iba más allá de las palabras” (fragmento de Como agua para chocolate, de Laura Esquivel).

Si desea contactar con nosotros o solicitar un presupuesto, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
* Campo Obligatorio
Ver política de privacidad y aviso legal
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable>>>>Marketing Mercadotecnia, S.L.
Finalidad>>>>La información del destinatario de correo electrónico se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, así como para la gestión de correos y contactos de nuestra actividad.
Legitimación>>>>Tratamiento de datos necesarios para gestión de contactos profesionales legitimado por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (art.6).
Destinatarios>>>>Los datos personales que usted ha facilitado tienen como destinatario a Marketing Mercadotecnia, S.L. No se prevén cesiones de datos. No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.
Derechos>>>>Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con Marketing Mercadotecnia, S.L. C/ Lacarra de Miguel Nº43 Principal 3, Zaragoza, 50008, arco@marketingm.es
Información Adicional>>>>Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en: www.infoprotecciondatos.eu/p29682018

El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de Marketing Mercadotecnia, S.L., y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies PHP para mantener la sesión del navegador y cookies de terceros (Google Analytics) para realizar tareas de analítica de visitas. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
LLámame LLámame
+
Llámame