default-logo

marketing de fidelización

Sabemos de la importancia de generar confianza. Realizamos acciones y campañas que transmiten transparencia, personalización y una oferta inédita. Con la vista siempre puesta en los objetivos de marca asociados a indicadores consensuados y a la rentabilidad de nuestros clientes.

La tecnología juega un papel fundamental para implementar los programas de fidelización de clientes en el competitivo mercado actual. En ese marco resulta importante para las empresas contar con un software de fidelización de clientes de calidad, capaz de adaptarse a sus necesidades, pero también a las necesidades de sus usuarios.

Una adecuada fidelización de clientes proveerá a cualquier empresa los datos necesarios para identificar a clientes reincidentes y así poder premiar su lealtad. También permitirá realizar un seguimiento eficaz que brinde un óptimo servicio post venta, obteniendo datos de comportamientos de compra.

Estas herramientas serán de utilidad a la hora de ofrecer a clientes un trato personal, amable y eficiente,  que refuerce el vínculo consumidor- empresa, logrando así el objetivo de fidelización de clientes.

 

“Fidelizar al cliente pasa no solo por cumplir los compromisos adquiridos, sino por establecer nuevos compromisos que incrementen su nivel de satisfacción” (Víctor Juárez Moro, Advertising & Customer Communication Director en Grupo Liberty Seguros España).

Si desea contactar con nosotros o solicitar un presupuesto, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
* Campo Obligatorio
Ver política de privacidad y aviso legal
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable>>>>Marketing Mercadotecnia, S.L.
Finalidad>>>>La información del destinatario de correo electrónico se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, así como para la gestión de correos y contactos de nuestra actividad.
Legitimación>>>>Tratamiento de datos necesarios para gestión de contactos profesionales legitimado por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (art.6).
Destinatarios>>>>Los datos personales que usted ha facilitado tienen como destinatario a Marketing Mercadotecnia, S.L. No se prevén cesiones de datos. No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.
Derechos>>>>Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con Marketing Mercadotecnia, S.L. C/ Lacarra de Miguel Nº43 Principal 3, Zaragoza, 50008, arco@marketingm.es
Información Adicional>>>>Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en: www.infoprotecciondatos.eu/p29682018

El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de Marketing Mercadotecnia, S.L., y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies PHP para mantener la sesión del navegador y cookies de terceros (Google Analytics) para realizar tareas de analítica de visitas. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
LLámame LLámame
+
Llámame