facebook
linkedin
twitter
  • Agencia
  • Servicios
  • Clientes
  • Contacto
    • Zaragoza
    • Huesca
  • Blog

Blog Post

Feb
28

Catálogos en papel, ¡SÍ, me los pido!

Posted By marketingm/
0 Comment/
Tags : catálogo papel, catálogos, marketing ventas

Los catálogos en papel son ahora un artículo de decoración en una mesita de café (con apariencia de lujo), un recurso siempre válido en el despacho y un excelente gancho como material en ferias de negocios. Además, hoy en día estos catálogos sólo se envían bajo demanda, porque al tener su alternativa digital, con una maquetación idéntica, supone un incremento de costes que muchas empresas no están dispuestas a asumir. Sin embargo, permiten que servicios y productos se oferten de forma fácil, cómoda y muy amigable.

Entonces, ¿son útiles los catálogos en papel? En Marketing M decimos SÍ, rotundamente

En términos de marketing, un catálogo físico es una fuente accesible capaz de facilitar información básica de un vistazo. Que atrae tráfico a la tienda o a cualquier web y que, además, llega fácilmente a sectores de público en áreas con difícil acceso a Internet. Pero también a otras personas que, se ha estudiado, tienen un consumo menor de una marca.

Por otra parte, los catálogos en papel también abren la ventana al futuro gracias a sus novedosas técnicas interactivas. Nos referimos a la realidad aumentada, pero también a los códigos QR. Dicha interactuación pretende derivar en consumo, pero sin empujar directamente a la compra directa. Más bien facilita posibles experiencias de compra multicanal, factor clave para el presente y también para el futuro.

¿Cómo lograr que un catálogo funcione?

En Marketing M lo sabemos y por eso diseñamos catálogos que permiten que los productos y los servicios ofertados por parte de nuestros clientes queden plasmados de la forma más eficaz posible. ¿Qué es lo que implica? Básicamente la exposición de unas imágenes atractivas e información de calidad que, combinadas, son capaces de incrementar ventas.

En definitiva, somos conscientes que el catálogo es el punto medio que une empresa y cliente. Porque el catálogo otorga rostro a cualquier negocio. Por estos motivos, a la hora de crearlos tendremos que conseguir que muestren coherencia con la misión, visión y valores de cada compañía. Es decir, que la empresa quede reflejada fielmente a través del diseño gráfico y de los textos que se incluyan. Concretamente, e igual que hacemos con los posts o notas de prensa, invitamos a los lectores a seguir relatos y declaraciones estéticas que encajen con sus preferencias como público objetivo.

Momento de dar un paso al frente

Después de leernos, ¿crees que vuestra empresa está lista para pasarse al catálogo en papel? En Marketing M te hacemos más fáciles sus tareas de diseño y contenido. ¡Contáctanos y haz la prueba!

Sobre el autor

Redes Sociales

  • google-share

Dejar una respuesta Cancelar la respuesta

*
*

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*
*Responsable* Marketing Mercadotecnia, S.L.
*Finalidad* El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.
*Legitimación* Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.

Autorización de información comercial a clientes establecida por el art.21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

*Destinatarios* Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Marketing Mercadotecnia, S.L..

No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

*Derechos* Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con Marketing Mercadotecnia, S.L. C/ Lacarra de Miguel Nº43 Principal 3, Zaragoza, 50008, arco@marketingm.es
*Información Adicional* Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en: www.infoprotecciondatos.eu/p29682018

El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de Marketing Mercadotecnia, S.L., y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.

Entradas recientes

  • Stands y expositores, elementos clave para una buena promoción
  • Catálogos en papel, ¡SÍ, me los pido!
  • Servicio de hosting: así garantizamos la seguridad web a nuestros clientes
  • Tendencias de packaging para 2022
  • Eventos presenciales en la era Post-COVID-19: qué tener en cuenta

Categorías

Blog Sin categoría
Copyright 2022 - MARKETING MERCADOTECNIA S.L. Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Calle José María Lacarra de Miguel, 43 principal 3 - 50008 - Zaragoza
Avenida Pueyo, 102 - 22400 - Monzón - Huesca

facebook linkedin twitter

Este sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros con las siguientes finalidades:
• Fines analíticos y notificaciones
Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando Ver política de Cookies

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
moove_gdpr_popup https://www.mooveagency.com/ Almacena el estado de consentimiento de cookies del usuario para el dominio actual 1 año HTTP

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga
Google
Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años HTTP
_gat
Google
Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día HTTP
_gid
Google
Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día HTTP

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
__cfduid Onesignal Almacena el recibir o no, notificaciones en el navegador de novedades de la web 1 año HTTP

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies