facebook
linkedin
twitter
  • Agencia
  • Servicios
  • Clientes
  • Contacto
    • Zaragoza
    • Huesca
  • Blog

Blog Post

Ago
31

Cuál es la importancia del posicionamiento web para las empresas

Posted By marketingm/
0 Comment/
Tags : marketing, marketing online, optimización web, posicionamiento, primeras posiciones Google

Toda empresa debe tener una buena página web para aumentar sus ventas, ya sea de productos o servicios, y para conseguirlo es necesario contar con un correcto posicionamiento web.

Hoy en día, todas las empresas, tanto si llevan poco tiempo en el mercado como si tienen una dilatada experiencia, deben tener una página web optimizada para ofertar sus productos y servicios. El posicionamiento web es uno de los pilares clave en cualquier estrategia de marketing digital pues, si no se tiene en cuenta, no habrá tráfico de usuarios a la web y el resultado en cuanto a ventas será un fracaso.

En Marketing M, agencia de marketing en Zaragoza, tenemos una obsesión: la optimización web. Somos expertos en este ámbito y sabemos lo importante que es que la marca de cualquiera de nuestros clientes y sus contenidos aparezcan bien posicionados frente a su competencia. Sabemos cómo hacer crecer un negocio mejorando su presencia en internet.

Pero… ¿Qué importancia tiene contar con el servicio de posicionamiento web?

El SEO es el conjunto de acciones que realizamos para mejorar la visibilidad de cualquier web en los primeros resultados de búsqueda de Google, optimizando todos sus elementos. Se centra en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, los que no son de pago.

Un buen posicionamiento impacta directamente en la estrategia de marketing, tanto online como off line, y hace que aumente la visibilidad de tu negocio atrayendo más tráfico a tu empresa e incrementando las posibilidades de conseguir ventas.

Ventajas del SEO:

  • Rentabilidad alta a medio/largo plazo. Si nos posicionamos correctamente, con optimización constante, será suficiente para mantenerse en las primeras posiciones de Google.
  • Atracción de tráfico de calidad. Si seleccionamos las palabras clave que se buscan y definen nuestros servicios, el tráfico será nuestro público objetivo.
  • El contenido de la web posiciona. Si se cuidan y actualizan todos los contenidos  de forma correcta, se puede conseguir un fantástico posicionamiento.
  • Inversión segura. El coste se rentabiliza a medio/largo plazo gracias al incremento en las ventas.
  • Los resultados orgánicos obtienen mejores resultados que los anuncios. Los usuarios hace clic antes en los resultados orgánicos que en los de pago, por lo que accederán antes a tu web por el SEO.

En resumen, optimiza adecuadamente tu web y recuerda que la competencia también estará tratando de hacerlo. Por eso, es necesario contar con un profesional que realice el posicionamiento web. Y… si todavía no tienes un buen diseño web, ¡ponte en contacto con nosotros! ¡Te ayudaremos!

Sobre el autor

Redes Sociales

  • google-share

Dejar una respuesta Cancelar la respuesta

*
*

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*
*Responsable* Marketing Mercadotecnia, S.L.
*Finalidad* El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.
*Legitimación* Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.

Autorización de información comercial a clientes establecida por el art.21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

*Destinatarios* Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Marketing Mercadotecnia, S.L..

No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

*Derechos* Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con Marketing Mercadotecnia, S.L. C/ Lacarra de Miguel Nº43 Principal 3, Zaragoza, 50008, arco@marketingm.es
*Información Adicional* Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en: www.infoprotecciondatos.eu/p29682018

El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de Marketing Mercadotecnia, S.L., y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.

Entradas recientes

  • Las notas de prensa o la mejor forma de hablar positivamente sobre tu empresa
  • ¿Por qué confiamos en los anuncios? 4 consejos pensando en la Navidad
  • Una adecuada gestión de la base de datos SÍ importa: 7 claves para lograrlo
  • El Kit Digital, una imponente subvención para la digitalización de pymes y autónomos
  • Stands y expositores, elementos clave para una buena promoción

Categorías

Blog Sin categoría
Copyright 2022 - MARKETING MERCADOTECNIA S.L. Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Calle José María Lacarra de Miguel, 43 principal 3 - 50008 - Zaragoza
Avenida Pueyo, 102 - 22400 - Monzón - Huesca

facebook linkedin twitter

Este sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros con las siguientes finalidades:
• Fines analíticos y notificaciones
Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando Ver política de Cookies

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
moove_gdpr_popup https://www.mooveagency.com/ Almacena el estado de consentimiento de cookies del usuario para el dominio actual 1 año HTTP

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga
Google
Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años HTTP
_gat
Google
Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día HTTP
_gid
Google
Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día HTTP

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
__cfduid Onesignal Almacena el recibir o no, notificaciones en el navegador de novedades de la web 1 año HTTP

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies