Toda empresa debe tener una buena página web para aumentar sus ventas, ya sea de productos o servicios, y para conseguirlo es necesario contar con un correcto posicionamiento web.

Hoy en día, todas las empresas, tanto si llevan poco tiempo en el mercado como si tienen una dilatada experiencia, deben tener una página web optimizada para ofertar sus productos y servicios. El posicionamiento web es uno de los pilares clave en cualquier estrategia de marketing digital pues, si no se tiene en cuenta, no habrá tráfico de usuarios a la web y el resultado en cuanto a ventas será un fracaso.
En Marketing M, agencia de marketing en Zaragoza, tenemos una obsesión: la optimización web. Somos expertos en este ámbito y sabemos lo importante que es que la marca de cualquiera de nuestros clientes y sus contenidos aparezcan bien posicionados frente a su competencia. Sabemos cómo hacer crecer un negocio mejorando su presencia en internet.
Pero… ¿Qué importancia tiene contar con el servicio de posicionamiento web?
El SEO es el conjunto de acciones que realizamos para mejorar la visibilidad de cualquier web en los primeros resultados de búsqueda de Google, optimizando todos sus elementos. Se centra en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, los que no son de pago.
Un buen posicionamiento impacta directamente en la estrategia de marketing, tanto online como off line, y hace que aumente la visibilidad de tu negocio atrayendo más tráfico a tu empresa e incrementando las posibilidades de conseguir ventas.
Ventajas del SEO:
- Rentabilidad alta a medio/largo plazo. Si nos posicionamos correctamente, con optimización constante, será suficiente para mantenerse en las primeras posiciones de Google.
- Atracción de tráfico de calidad. Si seleccionamos las palabras clave que se buscan y definen nuestros servicios, el tráfico será nuestro público objetivo.
- El contenido de la web posiciona. Si se cuidan y actualizan todos los contenidos de forma correcta, se puede conseguir un fantástico posicionamiento.
- Inversión segura. El coste se rentabiliza a medio/largo plazo gracias al incremento en las ventas.
- Los resultados orgánicos obtienen mejores resultados que los anuncios. Los usuarios hace clic antes en los resultados orgánicos que en los de pago, por lo que accederán antes a tu web por el SEO.
En resumen, optimiza adecuadamente tu web y recuerda que la competencia también estará tratando de hacerlo. Por eso, es necesario contar con un profesional que realice el posicionamiento web. Y… si todavía no tienes un buen diseño web, ¡ponte en contacto con nosotros! ¡Te ayudaremos!