Sabemos que el copywriting se ha convertido en el ingrediente secreto de las marcas. Un buen mensaje es capaz de conectar con los clientes si las palabras escogidas logran estimular sus emociones. Los textos escritos serán los adecuados cuando los mensajes generen confianza y transmitan algo nuevo. Serán las mejores palabras cuando aporten a la audiencia algo diferente y creen textos entretenidos. Y cuando emocionen.
Somos conscientes que los clientes de cualquier producto no tienen mucho tiempo para leer. Tampoco para navegar por Internet. Ni para comparar. Incluso tampoco para comprar. Por eso, en Marketing M describimos con detalle lo que los productos de nuestros clientes ofrecen. También relatamos con precisión todos los servicios de las empresas de nuestros clientes. Para lograr que nuevas personas, o incluso sus actuales clientes, visualicen fácilmente todas las bondades. De este modo, generamos confianza, entretenemos y emocionamos a nuestros lectores. Para que se conviertan en clientes, si todavía no lo son.
Conectamos con el cliente ideal a través de nuestros textos porque:
– Somos claros: Vamos directos al grano. Porque sabemos quién el cliente ideal de cada una de las empresas que confían en nuestros servicios. Y escribimos siempre pensando en esas personas. Por eso somos muy específicos y nuestros mensajes tienen un carácter personal.
– Generamos emociones: Dependiendo de lo que queramos que sientan nuestros lectores, enfocamos nuestros textos. Algunos mensajes buscan divertir. Otros pretenden llegar directamente al corazón. Y todos crean deseo.
– Tenemos personalidad propia: Conocemos el cliente idóneo. Sabemos si es hombre o mujer, su edad, sus gustos… e incluso sus miedos. Por eso Marketing M demuestra que es una agencia de marketing online distinta. Porque el ritmo de nuestra voz atrae la atención de la audiencia. Porque tono de la voz de Marketing M es auténtico. Y eso se nota.
– Nuestro copywriting es relevante: Logramos que las palabras que utilizamos resuenen en la cabeza de quien lee nuestros textos. Resuenan de tal forma que acaban provocando deseo y notoriedad de marca.
– Creamos mensajes auténticos: La autenticidad de Marketing M nos caracteriza. Conocemos los objetivos de los productos de nuestros clientes. Tenemos siempre en mente a quién queremos emocionar y a quién queremos transmitir deseo. Y adaptamos las palabras a cada marca.
En Marketing M desarrollamos cada día la empatía. Con todos los clientes de las empresas con las que colaboramos. Y en cada línea que escribimos. Nos ponemos en su piel. Sin hacer conjeturas. Simplemente brindando con palabras lo que la comunidad nos pide. Conocemos los secretos del copywriting. Porque la hemos identificado y sabemos quién es. Realmente somos capaces de mejorar la empatía porque nos apasiona nuestro trabajo. Además, sabemos cómo emocionar con nuestros mensajes y nos encanta hacerlo.