Nuestra agencia de marketing y comunicación es consciente de la importancia que supone hacer publicidad en el medio más adecuado. También lo importante que resulta poder adaptarse correctamente a cada dispositivo.
Hoy en día podemos informar a través de diferentes medios de comunicación. Sin ir más lejos, mediante la prensa escrita tradicional o bien la digital. A su vez, todos los diferentes dispositivos digitales requieren de un diseño concreto según el dispositivo. En Marketing M apostamos por el diseño responsive porque priorizamos la correcta visualización de una misma página en diferentes dispositivos (PC, tableta, teléfono móvil). A su vez, nos decantamos por la publicidad en los medios idóneos para cada uno de nuestros clientes.
¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
Sobre la variedad de dispositivos actuales, curiosamente el teléfono móvil cada vez lo utilizamos menos para aquello más obvio: para llamar. Sin embargo, es lo último que consultamos justo antes de irnos a dormir. ¿Con qué excusa lo dejamos junto a nuestra cama? (concretamente en la mesita de noche). Si realmente nadie va a llamarnos, lo dejamos cerca porque dejamos lista la alarma para despertarnos por la mañana.
Para evitar tentaciones, ¡cómprate un despertador! Consulta, navega, comunícate… y deja después tu teléfono cargándose cada noche en otra habitación. Además, apaga tu Wi-Fi cada noche. Sin apagar tu teléfono, éste lo dejarás únicamente con la capacidad para hacer llamadas y enviar textos.
En 2017, Nokia, que en su época fue la empresa pionera en telefonía móvil, volvió a comercializar su modelo 3310 precisamente con la idea de servir un mercado que sólo busca hablar y escribir mensajes de texto. ¿Y tú? ¿Consultas alguno de tus dispositivos siempre justo antes de dormir? ¿Y dónde dejas tu teléfono móvil? ¿Y el motivo?