La llamada a la acción redondea un buen trabajo. Una llamada a la acción (o una «Call to Action») es un botón o enlace situado en algunas páginas web. Éste pretende llegar a clientes potenciales, convirtiéndolos en clientes finales. La llamada a la acción suele realizarse a través de un formulario en una página de destino (también llamada landing page).
En MarketingM somos conscientes de sus beneficios. Porque realizando eficientes llamadas a la acción podemos lograr más y mejores resultados. El motivo es porque creamos una emoción muy importante. Se trata de un vínculo entre el contenido que nuestros usuarios consultan y una landing page con una oferta concreta más interesante para ese potencial cliente. En esta línea, MarketingM ha añadido recientemente un botón doble en su página principal, o home. Te preguntamos directamente, ¿Quieres vender menos? o ¿Quieres vender más? Porque te podemos ayudar a conseguirlo. ¡También te sugerimos que hables con nosotros por teléfono! Llámame, te pedimos mediante una Call to Action en la parte izquierda de nuestra web. Y así entendernos y empezar a trabajar juntos cuanto antes.
Una oferta, de hecho, realmente potente que logra persuadir a la compra o a contactar. En el caso de nuestra empresa de publicidad y comunicación, la Call to Action fomenta el contacto. Concretamente, está pensada para que rellenéis el formulario de MarketingM, accediendo a beneficiaros de nuestros servicios de marketing online.
Algunos ejemplos de llamadas a la acción: Llámame, Chatea en Vivo o Recibe nuestras novedades
En Marketing M recomendamos que cada empresa establezca a quién pretende dirigirse con su llamada a la acción. Contra mejor focalización, el diseño del botón será más adecuado. Además, deberá partir de una coherencia visual y de mensaje escrito acorde con el cliente potencial. Pero, también, con la imagen del resto de la propia web.
Si lo que busca tu empresa es lograr que más usuarios muestren interés por vuestros productos o servicios, podemos ayudarte a que logréis la conexión adecuada con nuevos clientes con una llamada a la acción. Te ayudaremos a que sientan que disponéis del producto que ellos necesitan. También conocerán que podéis ofrecerles el cambio que buscan.
Los botones más eficientes son los que facilitan el contacto y crean urgencia. Por la sensación de inmediatez y eficiencia, acciones como “Llámame” o “Chatea en Vivo” funcionan a la perfección. También aquellos enlaces que permiten beneficiarse de próximas novedades a través del correo electrónico. O de información periódica de interés para el usuario. ¡Decídete y comprobarás lo mucho que las “Call to Action” llaman la atención!