La interactividad en Internet: clave para fidelizar clientes y conseguir ventas
Queremos saber de vuestra empresa. En qué punto estáis y dónde queréis llegar. Encontraremos juntos las claves necesarias para potenciar vuestro negocio y cómo diferenciarla de la competencia. Conseguir la reputación de marca que vuestra empresa ha deseado por tanto tiempo es posible. También fidelizar clientes y conseguir nuevas ventas. Y es posible gracias a MarketingM y a la interactividad que permite Internet.
Nos impactó el informe sobre la Audiencia de Internet publicada en el Estudio General de Medios (EGM), actualizado en noviembre de 2015. A raíz de este, sabemos que el 74,6% de la población española accede a Internet al menos 1 vez al mes. El 67,8% lo hace a cada día. Es decir, 26,9 millones de usuarios diarios. Puede parecer una cifra lejana, o incluso obsoleta. Pero se ha comprobado que estas cifras se han ido incrementando trimestre tras trimestre, alcanzando porcentajes realmente elevados a finales de 2016.
En MarketingM nos dedicamos al marketing online. También conocido como marketing digital, e-marketing o web marketing. Porque precisamente creemos en el potencial de Internet para que una empresa (vuestra empresa, sin ir más lejos) consiga relaciones comerciales productivas y duraderas.
Pero, ¿qué es lo que convierte a Internet en un canal de comunicación corporativa revolucionario? En MarketingM conocemos la clave del éxito de este medio. Ni la televisión tradicional, ni la radio, ni la prensa escrita lo han logrado antes. La clave es la interactividad.
La interactividad en Internet para fidelizar y realizar ventas
Gracias a la interactividad, la comunicación en el medio online puede ser bidireccional. Y en tiempo real, de forma masiva y de bajo coste. La interactividad en Internet resulta clave a la hora de fidelizar clientes y conseguir nuevas ventas. A partir de unos costes mínimos, generalmente menores a los de otros medios tradicionales, y de una óptima segmentación, sabemos cómo hacerlo para que, sin un gran presupuesto en comunicación, podáis llegar rápidamente a cientos, o miles de personas.
Precisamente, la agilidad y flexibilidad de Internet nos ayuda a crear campañas de marketing con resultados en tiempo real. Además, la posibilidad de medición de resultados de forma inmediata nos brinda la posibilidad de tomar decisiones de manera rápida. Siempre basándonos en datos, optimizamos las estrategias hasta encontrar el enfoque que os ofrezca el mejor resultado.
Explícanos de qué trata vuestro negocio, en qué punto estáis y dónde queréis llegar. Encontraremos juntos las claves necesarias para una óptima interactividad, potenciar vuestra empresa y diferenciarla de la competencia. Conseguir la reputación de marca que vuestra empresa ha deseado por tanto tiempo, fidelizar clientes y conseguir nuevas ventas es posible gracias a MarketingM y a Internet.