facebook
linkedin
twitter
  • Agencia
  • Servicios
  • Clientes
  • Contacto
    • Zaragoza
    • Huesca
  • Blog

Blog Post

Feb
23

La interactividad en Internet: clave para fidelizar clientes y conseguir ventas

Posted By marketingm/
0 Comment/
Tags : clientes, fidelizar, interactividad, marca, marketing, MarketingM, online, rentabilidad, ventas

Queremos saber de vuestra empresa. En qué punto estáis y dónde queréis llegar. Encontraremos juntos las claves necesarias para potenciar vuestro negocio y cómo diferenciarla de la competencia. Conseguir la reputación de marca que vuestra empresa ha deseado por tanto tiempo es posible. También fidelizar clientes y conseguir nuevas ventas. Y es posible gracias a MarketingM y a la interactividad que permite Internet.

Nos impactó el informe sobre la Audiencia de Internet publicada en el Estudio General de Medios (EGM), actualizado en noviembre de 2015. A raíz de este, sabemos que el 74,6% de la población española accede a Internet al menos 1 vez al mes. El 67,8% lo hace a cada día. Es decir, 26,9 millones de usuarios diarios. Puede parecer una cifra lejana, o incluso obsoleta. Pero se ha comprobado que estas cifras se han ido incrementando trimestre tras trimestre, alcanzando porcentajes realmente elevados a finales de 2016.

En MarketingM nos dedicamos al marketing online. También conocido como marketing digital, e-marketing o web marketing. Porque precisamente creemos en el potencial de Internet para que una empresa (vuestra empresa, sin ir más lejos) consiga relaciones comerciales productivas y duraderas.

Pero, ¿qué es lo que convierte a Internet en un canal de comunicación corporativa revolucionario? En MarketingM conocemos la clave del éxito de este medio. Ni la televisión tradicional, ni la radio, ni la prensa escrita lo han logrado antes. La clave es la interactividad.

La interactividad en Internet para fidelizar y realizar ventas

Gracias a la interactividad, la comunicación en el medio online puede ser bidireccional. Y en tiempo real, de forma masiva y de bajo coste. La interactividad en Internet resulta clave a la hora de fidelizar clientes y conseguir nuevas ventas. A partir de unos costes mínimos, generalmente menores a los de otros medios tradicionales, y de una óptima segmentación, sabemos cómo hacerlo para que, sin un gran presupuesto en comunicación, podáis llegar rápidamente a cientos, o miles de personas.

Precisamente, la agilidad y flexibilidad de Internet nos ayuda a crear campañas de marketing con resultados en tiempo real. Además, la posibilidad de medición de resultados de forma inmediata nos brinda la posibilidad de tomar decisiones de manera rápida. Siempre basándonos en datos, optimizamos las estrategias hasta encontrar el enfoque que os ofrezca el mejor resultado.

Explícanos de qué trata vuestro negocio, en qué punto estáis y dónde queréis llegar. Encontraremos juntos las claves necesarias para una óptima interactividad, potenciar vuestra empresa y diferenciarla de la competencia. Conseguir la reputación de marca que vuestra empresa ha deseado por tanto tiempo, fidelizar clientes y conseguir nuevas ventas es posible gracias a MarketingM y a Internet.

Sobre el autor

Redes Sociales

  • google-share

Dejar una respuesta Cancelar la respuesta

*
*

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*
*Responsable* Marketing Mercadotecnia, S.L.
*Finalidad* El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.
*Legitimación* Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.

Autorización de información comercial a clientes establecida por el art.21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

*Destinatarios* Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Marketing Mercadotecnia, S.L..

No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

*Derechos* Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con Marketing Mercadotecnia, S.L. C/ Lacarra de Miguel Nº43 Principal 3, Zaragoza, 50008, arco@marketingm.es
*Información Adicional* Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en: www.infoprotecciondatos.eu/p29682018

El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de Marketing Mercadotecnia, S.L., y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.

Entradas recientes

  • Las notas de prensa o la mejor forma de hablar positivamente sobre tu empresa
  • ¿Por qué confiamos en los anuncios? 4 consejos pensando en la Navidad
  • Una adecuada gestión de la base de datos SÍ importa: 7 claves para lograrlo
  • El Kit Digital, una imponente subvención para la digitalización de pymes y autónomos
  • Stands y expositores, elementos clave para una buena promoción

Categorías

Blog Sin categoría
Copyright 2022 - MARKETING MERCADOTECNIA S.L. Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Calle José María Lacarra de Miguel, 43 principal 3 - 50008 - Zaragoza
Avenida Pueyo, 102 - 22400 - Monzón - Huesca

facebook linkedin twitter

Este sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros con las siguientes finalidades:
• Fines analíticos y notificaciones
Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando Ver política de Cookies

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
moove_gdpr_popup https://www.mooveagency.com/ Almacena el estado de consentimiento de cookies del usuario para el dominio actual 1 año HTTP

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga
Google
Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años HTTP
_gat
Google
Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día HTTP
_gid
Google
Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día HTTP

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
__cfduid Onesignal Almacena el recibir o no, notificaciones en el navegador de novedades de la web 1 año HTTP

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies