A las puertas de la época del año más importante para el consumo, la Navidad, te proponemos una idea para incrementar las ventas de tu empresa: crear anuncios sobre tu negocio para que tus próximos clientes conozcan desde YA tus productos o servicios, y se decidan por su compra.
Los anuncios son un pilar esencial para cualquier negocio. Y es que gracias a la publicidad las empresas logran situarse en el mapa, dándose a conocer ante el gran público. Basarse únicamente en los recursos económicos para decidir apostar por la creación de anuncios suele ser un error. Y es que implementar campañas publicitarias genera múltiples beneficios a las empresas, siempre que se centren en una estrategia profesional, basada en la definición previa del público objetivo, con un mensaje que impacte, cuidado y representativo, pensando siempre en los canales de difusión más adecuados.
¿Por qué apostar por los anuncios?
Invertir en publicidad, sí, pero no de cualquier manera, y tampoco a cualquier coste. En Marketing M llevamos más de 10 años creando anuncios en radio, televisión y prensa escrita. Y durante este tiempo hemos visto como la llegada de Internet ha provocado que los medios de comunicación tradicionales se hayan visto obligados a reaccionar. Durante todo este tiempo, hemos analizado cómo atraer la máxima atención del público en cada medio, recomendando el más adecuado en cada momento para cada una de las empresas que han confiado en nosotros.
Animamos a las empresas a llevar a cabo una campaña publicitaria…
– Porque contribuyen a crear la imagen de marca de cualquier empresa.
– Porque aportan visibilidad a la empresa.
– Porque se fidelizan clientes.
– Porque generan una reputación.
Internet permite la segmentación hacia un perfil de cliente concreto
Con unos costes mucho más bajos, y gracias a esa segmentación mayor y de mejor calidad, se consiguen unos resultados fácilmente medibles, que permiten comprobar rápidamente el impacto de cada acción.
Una buena campaña de publicidad incrementa las ventas Al mejorar la presencia del negocio, se fomenta que las ventas aumenten. Y es que los consumidores confiarán con más facilidad en una marca conocida que en una desconocida. Desde Marketing M estamos comprobando cómo el mundo del marketing se perfecciona día a día. Por ello, nuestra agencia, junto con nuestros clientes, estamos hilando continuamente más fino con los anuncios, siempre con la vista puesta en crear campañas perfectas, capaces de mejorar ventas.