El incremento en el uso de Internet y las compras online, son dos factores fundamentales para que tu empresa disponga de un sitio web propio donde poder ofrecer sus servicios y/o productos y seguir vivo en el mercado.

Muchas empresas hoy en día aún piensan que tener un buen diseño web es algo que no necesitan o que, como hay tanta competencia, no tiene sentido estar presente, pues bien, se equivocan. Toda empresa debe tener una página web y más con la situación actual, ya que vamos hacia un futuro digitalizado, con un aumento del 400% en las compras online, por lo que, si no se adapta a esta nueva situación, es posible que la empresa termine por desaparecer.
En Marketing M, agencia de marketing en Zaragoza, somos conscientes de las necesidades que tienen las empresas en la actualidad tanto para crear webs desde cero, como para actualizar las que tienen que, con el paso de los años, se han quedado obsoletas. Por este motivo, ofrecemos un servicio completo de asesoramiento y diseño web para cualquier tipo de empresa.
Si aún te preguntas cuáles son las razones para tener una web, te las explicamos:
- Ganas visibilidad. Dejas de ser invisible pues, a día de hoy, cualquier persona que necesite encontrar un producto, busca en Google y, por consiguiente, si no tienes una web, no existes.
- Aumentas tu público. Con una web, se abren las puertas del mundo. Ya no tienes solo alcance local o provincial, puedes llegar hasta donde quieras con esta herramienta.
- Estás disponible las 24 horas. Puedes ofrecer y responder a las preguntas de los usuarios las 24 hora del día, pues siempre está disponible la información qué están buscando, por lo que no limitas el horario comercial, y más si tienes una tienda online.
- Mejoras el servicio al cliente. Contar con esta herramienta hace que se convierta en un canal de comunicación entre los clientes y la empresa, por lo que suele aumentarse la satisfacción de compra y la experiencia del usuario.
- Aumentas las ventas. Toda empresa incrementa sus ventas teniendo una página web que esté siempre disponible para que, en caso de una tienda online, compren los productos o, en webs corporativas, encuentren la información sobre los servicios a un solo clic.
Aunque tener una web implica aumentar tu potencial como empresa, no solo se necesita esta herramienta para estar al día en el mercado, si no que debe tener un buen posicionamiento, una estrategia de marketing online, de envío de e-mailings,… En definitiva, un conjunto de acciones para hacer crecer tu empresa.
Si necesitas cualquiera de estos servicios, contacta con nosotros.