
Diseñamos catálogos que permitan que los productos y servicios ofertados estén al alcance de los clientes de forma cómoda y amigable. No basta con crear catálogos. Los catálogos deben funcionar, lo que implica unas imágenes atractivas e información de calidad.
En MarketingM sabemos que el catálogo es el punto medio que une empresa y clientes. El catálogo le otorga un rostro a cualquier negocio. Por ello, debe mostrar coherencia con su misión, visión y valores, y reflejar la empresa en sí misma a través del diseño gráfico.
Ese lugar de encuentro que acaba siendo el catálogo debe lucir un diseño bien organizado para que los productos de un negocio puedan visualizarse de forma clara y sencilla. Lo haremos presentando la información de tal forma que sea de fácil lectura. Lo haremos mostrando colores y diseños que otorguen vida a los productos o servicios mostrados. En definitiva, favoreciendo una excelente tarjeta de visita para cualquier empresa en forma de folleto.
Hoy en día, un catálogo es mucho más que la impresión de un folleto publicitario o corporativo. Se trata de una herramienta de comunicación que puede marcar la diferencia si denota un diseño profesional, una impresión de calidad y un contenido relevante. Un catálogo resume lo que una marca es capaz de aportar. Y lo hace de forma escueta, por lo que resulta fundamental encontrar la forma idónea de plasmar lo que se pretende transmitir.
Nuestra experiencia en el sector del diseño gráfico nos avala. Por ello somos capaces de moldear cualquier idea o necesidad, para que se convierta en una carta de presentación adaptada a las necesidades de nuestros clientes.
“La claridad supera a la persuasión” (Flint McGlaughlin, director de Meclabs).
[legal_formulario]