organización de eventos

Tenemos siempre presente que la mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus iguales. Por ello focalizamos nuestros esfuerzos en organizar eventos que creen relaciones comerciales productivas, a la par que duraderas.

Nos encargamos de la organización de los eventos y las convenciones de cualquier empresa, con la vista puesta en rentabilizar la inversión, e ir de la mano de los valores de marca o compañía. En Marketing M ofrecemos un valor añadido a los eventos corporativos, ligados a las últimas tendencias en diseño e innovación en el mundo del sector de cada empresa.

Lo realizamos con dinamismo, originalidad, pasión y teniendo en mente todos los detalles. Somos una empresa con ideas frescas, cercana y enérgica, capaz de ofrecer servicios únicos y a medida. Diseñamos experiencias capaces siempre de sorprender y perseguimos el reconocimiento general.

Nos mueve la meticulosidad de la organización, la anticipación y el control de los más mínimos detalles. Porque nuestro objetivo es la excelencia en los eventos y la consecución de resultados.

 

“Las cosas no se dicen, se hacen. Porque al hacerlas, se dicen solas” (Woody Allen, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense).

 

    Solicitud de servicio









    [legal_formulario]