marketing de fidelización

Sabemos de la importancia de generar confianza. Realizamos acciones y campañas que transmiten transparencia, personalización y una oferta inédita. Con la vista siempre puesta en los objetivos de marca asociados a indicadores consensuados y a la rentabilidad de nuestros clientes.

La tecnología juega un papel fundamental para implementar los programas de fidelización de clientes en el competitivo mercado actual. En ese marco resulta importante para las empresas contar con un software de fidelización de clientes de calidad, capaz de adaptarse a sus necesidades, pero también a las necesidades de sus usuarios.

Una adecuada fidelización de clientes proveerá a cualquier empresa los datos necesarios para identificar a clientes reincidentes y así poder premiar su lealtad. También permitirá realizar un seguimiento eficaz que brinde un óptimo servicio post venta, obteniendo datos de comportamientos de compra.

Estas herramientas serán de utilidad a la hora de ofrecer a clientes un trato personal, amable y eficiente,  que refuerce el vínculo consumidor- empresa, logrando así el objetivo de fidelización de clientes.

 

“Fidelizar al cliente pasa no solo por cumplir los compromisos adquiridos, sino por establecer nuevos compromisos que incrementen su nivel de satisfacción” (Víctor Juárez Moro, Advertising & Customer Communication Director en Grupo Liberty Seguros España).

 

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