default-logo

packaging

El packaging viene a ser la puerta que comunica un producto con un cliente. El packaging debe ser suficientemente atractivo como para atraer la atención de potenciales clientes. Y es que las cajas, envases, etiquetas de cada producto ayudan en la elección de la compra y fomenta a hacer perdurable la imagen de marca.

Aspectos como que sea funcional, que resulte respetuoso con el medio ambiente, y con su diseño atractivo, resulta fundamental actualmente para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final. Y, de forma paralela, enviar un mensaje al consumidor para que se decida por la compra.

El packaging también se refiere al proceso de diseño, evaluación, y la producción de paquetes. Puede también describirse como la forma de preparación de mercancías para el transporte, el almacenaje, la logística, la venta y el uso final por parte del cliente. El packaging contiene, protege, conserva, transporta, informa, y vende por sí mismo. Además, incluye la información necesaria sobre el manejo y la seguridad del producto adquirido, así como del propio envase.

MarketingM se adelanta a las necesidades futuras y apuesta por envases cuyos diseños evoquen sentimientos y emociones. Por un packaging reciclable, realizado con materiales que respeten el medio ambiente. También analizamos el público objetivo a quien va dirigido cada producto, y así adaptar los diseños. Para los niños, cajas y diseños de colores llamativos, y con el dibujo de los personajes de moda. Para los jóvenes, envases diferentes, que inviten a la diversión. Para el público más mayor, información bien clara, con colores neutros y agarres ergonómicos.

“El diseño gráfico debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emociona” (diseñadora gráfica estadounidense)

 

Solicitud de servicio









INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable>>>>Marketing Mercadotecnia, S.L.
Finalidad>>>>La información del destinatario de correo electrónico se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, así como para la gestión de correos y contactos de nuestra actividad.
Legitimación>>>>Tratamiento de datos necesarios para gestión de contactos profesionales legitimado por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (art.6).
Destinatarios>>>>Los datos personales que usted ha facilitado tienen como destinatario a Marketing Mercadotecnia, S.L. No se prevén cesiones de datos. No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.
Derechos>>>>Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con Marketing Mercadotecnia, S.L. C/ Lacarra de Miguel Nº43 Principal 3, Zaragoza, 50008, arco@marketingm.es
Información Adicional>>>>Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en: www.infoprotecciondatos.eu/p29682018

El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de Marketing Mercadotecnia, S.L., y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.